top of page
Buscar
  • Foto del escritorMonie R

Tu espacio como un lienzo en blanco



Hace un par de años inicié un proyecto comercial con unos clientes dueños de negocio. Estaban abriendo su primer laboratorio de estudios clínicos en una colonia del centro de la ciudad. Me habían contratado para hacer el diseño interior de su local, cuyo objetivo principal era adecuarlo para tener tres consultorios equipados para recibir a sus pacientes en este lugar.


Ellos, cuando me contrataron, conocían muy bien cada procedimiento de los estudios clínicos que se realizarían en su local, sabían cómo iban a atener a todos sus pacientes y conocían cómo sería la operación de sus colaboradores una vez inaugurado el local pero no tenían idea de cómo pasaríamos de un local vacío a un local con 3 consultorios, una recepción, una sala de espera y un pequeño laboratorio; además de equiparlo con todo lo que ellos requerían para las operaciones diarias de su personal. El día de la primer cita me contaron de todas esas preocupaciones que les generaba el pensar en la remodelación del local.


Con estos clientes utilicé la analogía del "lienzo en blanco". Si tu situación es como la de mis clientes, que estás planeando rentar un local para tu negocio y no sabes cómo realizarlo, o si compraste casa o departamento y no tienes muebles, o no tienes idea por donde comenzar con tu remodelación, entonces tu espacio es como un lienzo en blanco también.


Tu local/hogar está vacío y mi principal objetivo es llenarlo con todos los objetos que necesites dentro de él para que tú y tu familia, o clientes y colaboradores, sólo se dediquen a realizar sus actividades cotidiandas en él, una vez terminada la remodelación. En el proceso de diseño yo te haré algunas preguntas y aprenderé sobre las actividades que necesites que se realicen en tu espacio para así entender tus necesidades y trabajar en la solución ideal para tu espacio. Poco a poco iré llenando cada rincón de tu lienzo en blanco con las mejores propuestas de muebles a la medida y todos los objetos que se involucrarán en tu día a día.


Al final de todo el proceso de diseño y la remodelación, te estaré entregando tu espacio transformado, un diseño con un propósito único y con cada detalle en su lugar. Te va a encantar vivir este proceso.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page