top of page
Buscar
  • Foto del escritorMonie R

La estructura interna de tu proyecto de diseño.

Actualizado: 1 jun 2023



Hello! te saluda Monie ;)


Antes que nada, me gustaría comenzar explicando qué es un proyecto de diseño. Yo, como me dedico a esto, lo veo como una herramienta que reúne todos los elementos que tengo que contemplar para poder ejecutar la propuesta creativa de un espacio. ¿Me sigues? Mejor entendamos el proyecto de diseño como la guía que necesitas tener para lograr el espacio de tus sueños, y lo demás me lo dejas a mí.


Dicho lo anterior, te quiero contar que en Espacio M me gusta trabajar todos los proyectos de diseño con 2 grandes raíces que van a darle valor a cada elemento que propongo en los proyectos: la funcionalidad y la estética.



La funcionalidad es la encargada de que tú puedas utilizar de manera cómoda y correcta cada mueble y que el espacio quede perfecto para que tú puedas cumplir con todas tus actividades en él.



La estética es la que se va a encargar de brindar estilo, buen gusto e identidad a todos los muebles y decoración, y en conjunto, a todo tu hogar.


Un gran beneficio de contratar tu proyecto de diseño en Espacio M es que yo te guiaré para que tu espacio quede estético y funcional, además de que te ayudaré a encontrar soluciones específicas a ciertos problemas de diseño que puedas tener en tu espacio.

¿Y cuáles son esas "soluciones específicas" que necesitaría mi espacio?, podrías preguntarte.




Todos los clientes y sus familias son diferentes, y además todas las casas y departamentos también lo son. Esto hace que cada proyecto tenga problemas de diseño específicos en los que tengamos que prestar mayor atención. Por ejemplo: cómo resolver la distribución de una cocina contando con pocos metros cuadrados; o cómo integrar un área extra para hacer home office dentro de tu sala de TV.




En Espacio M te ofrezco la gran ventaja de trabajar todos los muebles de tu proyecto a la medida, así adaptaré el diseño de cada pieza al área disponible en tu espacio, y además tomaré en cuenta tus necesidades específicas.


La creatividad no tiene límites si implementamos el uso de muebles sobre diseño dentro de tu proyecto. Además, te garantizo que los vas a amar.


Todo esto se resume en que cuando iniciemos tu proyecto voy a escucharte y entender qué es lo que necesitas en tu espacio (funcionalidad y estética), y te propondré la solución con los poderosos muebles sobre diseño para así presentarte la mejor opción que nos acercará a tu espacio ideal.





Agenda tu cita o solicita más información de nuestros proyectos de diseño aquí:



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page