top of page
Buscar
  • Foto del escritorMonie R

Estos son los beneficios de hacer el proyecto de diseño de Espacio M antes de remodelar.


El orden y la planificación antes de la remodelación harán más eficiente el tiempo y presupuesto de tu remodelación.

Si tienes en tus planes de este año remodelar un espacio de tu casa, esta información será muy útil para ti. En Espacio M ofrecemos 3 proyectos de diseño que han ayudado a muchos de nuestros clientes a sacarle el mayor provecho a sus espacios y presupuestos. Te explico cómo fue posible:


Antes de la remodelación, la planificación.
  1. Antes de mover un clavo, tenemos que pensar qué es lo que quieres lograr o cómo quieres que sea la transformación final de tu espacio. El proyecto de diseño te ayudará a poner en orden todas esas ideas que hay en tu mente y además tomaré en cuenta tus gustos y las actividades que quieras realizar en cada habitación para ofrecerte las mejores soluciones en mobiliario y remodelación. Además, tomaré en cuenta tus gustos y estilo personal para darle una identidad única a tu hogar.

  2. La orientación de un profesional del diseño para lograr un resultado perfecto. Como profesional del diseño, yo te puedo garantizar que todo lo que se proponga en tu proyecto de diseño se puede traer a la realidad porque mi principal trabajo es encontrar las soluciones a los retos que conlleva cada proyecto, la correcta fabricación del mobiliario y la ejecución de la remodelación.

  3. El proyecto de diseño es un servicio en el que el cliente no tiene que estar presente para su realización. Esto es una gran ventaja porque mientras tú te enfocas en cosas que requieran de tu tiempo, un profesional del diseño estará realizando tu proyecto. Solamente requeriré tu atención en algunas revisiones para que me des tu visto bueno y yo pueda avanzar con tu proyecto.

Ahora sí, iniciemos con la remodelación:
  1. Una vez terminado el proyecto de diseño, te entregaré un presupuesto en el que podrás ver cuánto cuesta realizar tu remodelación. Ya con el presupuesto en mano podrás ver cuánto cuesta remodelar, cuánto será por amueblar, y cuánto por decorar. Así, tú eligirás si realizar tu remodelación completa o si dividirla por etapas y también si se deben realizar cambios para ajustar tu proyecto a un presupuesto.

  2. Conocer previamente los pasos a seguir para tu remodelación te va a permitir organizar mejor los tiempos de trabajo de todos los proveedores involucrados, y así tu puedas tener una remodelación organizada y eficiente. Y si existe orden en una remodelación, quiere decir que se podrá llevar en menos semanas de trabajo porque se planificó, en lugar de ser interminable porque no se organizó con anticipación.

  3. El orden también trae consigo la prevensión de errores y éste evitará los gastos adicionales. El proyecto de diseño va a determinar un presupuesto específico para realizar tu remodelación, pero el orden y organización te ayudarán a mantenerte dentro de ese presupuesto y no generar estos gastos extra.


Y lo mejor de todo, en Espacio M ¡queremos ser aliados en tu remodelación! Una vez terminado tu proyecto de diseño gestionaremos tu remodelación para que así ya no pierdas tiempo buscando proveedores, supervisando trabajos y entregas, y realizando compras de materiales. Aquí tengo al equipo listo para empezar cuando tú nos indiques ;).



Para más información, envíame un whatsapp aquí:




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page